Parir con la sabiduría del cuerpo humano
Nada como parir con la sabiduría del cuerpo humano.
~Sería natural que un recién nacido permanezca en el pecho de la madre durante al menos una hora después del nacimiento. Por eso el cordón umbilical mide solo de 50 a 60 centímetros, es suficiente para que el bebé llegue al pecho de la madre.
Y ahora no solo estoy hablando de sentimientos positivos para la madre y el niño, sino también sobre la transferencia de sangre de la placenta. Una cuarta parte de la sangre del recién nacido todavía está en la placenta en el momento del nacimiento, y si dejamos intacto el cordón umbilical durante al menos 25 minutos, el bebé absorberá la sangre restante y no sufrirá anemia, como suele ocurrir.
Es más, esta transferencia también se aplica a esas «grandes» células madre vendidas que llegan desde la placenta al cuerpo del niño, donde pertenece, y no a un banco en Grecia o Dinamarca.
Los animales comerán la placenta de sus bebés algún tiempo después de su nacimiento, no inmediatamente. Desde este punto de vista, somos los únicos mamíferos que cortamos el cordón umbilical nada más nacer el bebé.
Un procedimiento bárbaro y traumático para un niño que apenas se está acostumbrando a respirar… Por lo tanto, el plan de parto debe incluir la posibilidad de cortar el cordón umbilical solo después de que deje de latir, es decir, después de unos 25 minutos, que es una necesidad y debe no debe considerarse un capricho.
En cuanto al nacimiento del loto, es una práctica antigua, y si fuera tan peligroso, nos habríamos extinguido como civilización hace mucho tiempo.
¿Le han dicho repetidamente que el valor de las CÉLULAS MADRE de su hijo es de unos 2.000 a 4.000 euros? Depende del sofisticado paquete que puedas elegir a la hora de «cosecharlas» en los primeros minutos después del nacimiento, ¿no? La conclusión obvia es que son caros. Son realmente muy caros. ¡Estas células madre raras valen literalmente su ORO! Pero no para bancos de células madre, ¡SOLO PARA TUS HIJOS! Es la herencia más valiosa que pasa directamente de la placenta en los primeros minutos después del nacimiento.
Las células madre se crean desde la concepción y se encuentran en la placenta, el órgano externo que nutre a tu bebé durante 9 meses. Las células madre de su bebé son células inteligentes que serán transferidas desde la placenta al cuerpo del recién nacido si el cordón umbilical no se corta/pinza dentro de los 25 minutos debido a dicha transferencia de sangre desde la placenta. Además, estas células madre repararán cualquier anomalía y daño posparto en el bebé.
¿Ahora entiende por qué hay cientos de empresas que quieren las células madre de su hijo? La mayor locura es creer las historias de miedo creadas por equipos de marketing muy bien pagados para hacerte creer que te salvarán en algún momento de tu vida si pagas mucho…
Por eso, por favor, querida MADRE, no te dejes comprar y habla con toda tu conciencia, infórmate bien antes de sacarte miles de euros del bolsillo, sólo para librar a tu propio hijo de sus células madre y de sus 150 mililitros de sangre de la placenta.
(Según DITTY DEPNER – terapeuta y fundadora del concepto renacentista holístico y consultora holística para la fertilidad, el embarazo, el nacimiento y la vida después del nacimiento) 🌏👶